Materika

  • Materika_pag.8-9.jpg

Materika

Escenográfico y profesional, rica en contenido

La actualidad de la modularidad, el estudio de los detalles, la artesanía de carpinteros con experiencia demostrada en la construcción de puertas rechapadas, hacen de este nuevo producto la vanguardia de Pedini. La posibilidad de elegir puertas en laqueado mate o brillante, puertas rechapadas en roble natural o anudado termo-cocido, incluyendo el acero, el cristal o Ecomalta, durable, flexible y completamente libre de humos, le permite crear una cocina tecnológica, moderna y sobre todo única, sin duda “diferente”. El corte de las puertas a 30° permite conseguir una estética única.


Accesorios

Respuestas precisas a la creciente necesidad de espacio y organización

Ver los accesorios de producción entera Pedini

 

Puertas

Materika

Puerta termostrutturato

Hecho con paneles de fibra de madera, de 22 mm de espesor, chapado con un material laminado termostrutturato. Canteado de ABS 1,5 mm de espesor en los cuatro lados.

Available colors for thermo structured door

Materika

Puerta en roble termococido

La puerta realizada con paneles de aglomerado de madera puro, 22 mm de espesor, chapa de lamina roble tratada térmicamente, corte en ángulo con chapa post-forming.

Materika

Puerta de roble natural con nodos

La puerta realizada con paneles de 22 mm de espesor de aglomerado de madera puro, chapado en lamina de madera de roble anudado, corte en ángulo chapa postforming.

Materika

Puerta en laminado Fenix

Hecho con panel de fibra de madera de espesor 22 mm, revestido de laminado Fenix; superficie de la nueva generación que se caracteriza por la opacidad, anti huella digital, resistente, repelente al agua y fácil de limpiar. Cantos en Unicolor.

Wellness

Puerta laqueada

Hecho de paneles de MDF con un espesor de 22 mm, con tres acabados diferentes y se puede solicitar en cualquier gama de colores Pedini. Las puertas lacados brillantes se realizan con un procedimiento especial (cepillado) lo que los hace similares a la de vidrio, se aplican a 6 capas de pintura en cada lado que hacen que sea particularmente resistente a la grasa, vapores y humedad. Puede solicitar un color personalizado.

Colores disponibles de puerta en laca brillo

Colores disponibles de puerta en laca opaco

Colores disponibles de puerta en laca microtexturado

Materika

Puerta Ecomalta

Hecho con un panel estratificado de madera de 22 mm de espesor, acabado con Ecomalta. Material respetuoso del medio ambiente, altamente flexible, permite conseguir un revestimiento continuo sin juntas. Transpirable y anti-amarilleo, no contiene resinas.

Colores disponibles para puerta Ecomalta

Materika

Puerta vidrio brillante y acidado opaco

Armazon de MDF antracita 19 mm de espesor ensamblado con vidrio espesor de 2 mm; el vidrio se encuentra disponible en 7 colores diferentes brillante y opaco.

Couleurs disponibles pour porte en verre brillant et acidifié mat

Materika

Puerta de acero inoxidable

El acero inoxidable 304 panel de madera estratificado en el interior de la caja de acero misma.

 

Tiradores

Materika

Tiradores

Gola abajo de la encimaer realizada en aluminio cepillado, acabado ecomalta, chapados en roble o laqueado en todos los colores de la gama Pedini.

 

Encimera

Materika

Encimera en Cuarcita

Es un aglomerado atoxico hecho con resinas poliésteres y fragmentos de cuarzo, realizados en diferentes colores. Análisis de laboratorio certifican su idoneidad en la cocina.

Materika

Encimera en Cuarcita Easy

Materika

Encimera en acrilico Betacryl

Materika

Encimera en Corian

Es un material sintético, sólido, no es poroso, homogéneo, compuesto de resina acrílica y minerales naturales que permiten de realizar planos sin uniones. De fácil manutención y de grande duración, las superficies pueden ser limpiadas con una normal esponja abrasiva. Higiénico y atoxico, esta producido en el respecto de las normas severas para limitar daños ecológicos.

Materika

Encimeras laminado Fenix

Wellness

Encimera en Laminam

Es un material caracterizado por una grande resistencia al calor, a los ataques químicos, a la abrasión, a la flexión, y es completamente compatible con los alimentos. El plano está disponible en dos espesores, 2 y 6 cm, lleva un marco de soporte de diferentes alturas.

Materika

Encimera en Ecomalta

Realizado con paneles de madera estratificado acabado material ecológico y eco-compatible que permite cualquier personalización. Retardante de fuego, transpirable, resistente a las heladas, repelente de la suciedad y las manchas, es particularmente resistente al tiempo que extraordinariamente flexible.

Materika

Encimera en vidrio

Plano en vidrio temperado, barnizado en la superficie de apoyo. Lleva esp. 15 mm, disponible en todos los colores de los vidrios lacados

Encimera en vidrio brillo

Encimera en vidrio acidado mate

Materika

Encimera en mármol y granito

Materika

Encimera en laminado

Materika

Encimera en acero

Fabricado con una hoja de acero inox 18/10 AISI 304, acabado satinado, de esp. 1 mm cerca, lleva un panel de soporte de aglomerado de madera clase 1 (EN 120/95). Puede ser de espesores diferentes y puede llevar fregadero y placa de cocción integrados.