Dune

  • Dune-pag-18-191.jpg

Dune

La natural evolución de la línea

La huella Pedini. La línea curva es, sin duda, la primera particularidad que otorga a Dune la huella Pedini. Mientras la segunda característica, símbolo inconfundible del desarrollo Pedini, son los placas de cocción/fregadero personalizados, sobre proyecto de la empresa, que se completan con sabiduría en las especiales encimeras perfiladas. El equilibrio entre gusto, estilo y función es exaltado por elecciones estéticas refinadas, ricas de envolvente suavidad.


Accessorios

Respuestas precisas a la creciente necesidad de espacio y organización


Ver los accesorios de producción entera Pedini

 

Acabados y colores

Dune

Puertas nogal Greenwood

Construida con paneles de aglomerado de madera de espesor 25 mm, revestidos con chapa Alpikord perfeccionamiento nogal, natural y teñido.

Colores disponibles para puertas nogal Greenwood

Dune

Puerta lacada

Construida con paneles en MDF de esp.25 mm, están en acabado brillo, mate y micro texturizado. Las puertas en lacado brillo pasan por un proceso de trabajo especial (cepillado) que las hacen parecidas al vidrio, 6 capas de barniz están aplicadas por cada lado y esto las hacen muy resistente a la grasa, al vapor y a la humedad. Es posible pedir un color personalizado.

Colores disponibles para puerta en lacado brillo cepillado

Colores disponibles para puerta en lacado mate

Colores disponibles para puerta en lacado micro texturizado

Dune

Puerta vidrio lacado a espejo

La puerta puede tener telar en aluminio o nogal de espesor 25 mm. El vidrio es montado a hilo telar

 

Encimera

Dune

Encimera en Cuarcita

Es un aglomerado atoxico hecho con resinas poliésteres y fragmentos de cuarzo, realizados en diferentes colores. Análisis de laboratorio certifican su idoneidad en la cocina.

Dune

Encimera en Cuarcita Easy, sólo composiciones lineales

Dune

Encimera en acrilico Betacryl, sólo composiciones lineales

Dune

Encimera en Corian

Es un material sintético, sólido, no es poroso, homogéneo, compuesto de resina acrílica y minerales naturales que permiten de realizar planos sin uniones. De fácil manutención y de grande duración, las superficies pueden ser limpiadas con una normal esponja abrasiva. Higiénico y atoxico, esta producido en el respecto de las normas severas para limitar daños ecológicos.

Dune

Encimera en Laminam, sólo composiciones lineales

Es un material caracterizado por una grande resistencia al calor, a los ataques químicos, a la abrasión, a la flexión, y es completamente compatible con los alimentos. El plano está disponible en dos espesores, 2 y 6 cm, lleva un marco de soporte de diferentes alturas.

Dune

Encimera en Ecomalta, sólo composiciones lineales

Realizado con paneles de madera estratificado acabado material ecológico y eco-compatible que permite cualquier personalización. Retardante de fuego, transpirable, resistente a las heladas, repelente de la suciedad y las manchas, es particularmente resistente al tiempo que extraordinariamente flexible.

Dune

Encimera en vidrio

Plano en vidrio temperado, barnizado en la superficie de apoyo. Lleva esp. 15 mm, disponible en todos los colores de los vidrios lacados

Encimera en vidrio brillo

Encimera en vidrio acidado mate

Dune

Encimera en mármol y granito

Dune

Encimera en laminado, sólo composiciones lineales

Dune

Encimera en acero

Fabricado con una hoja de acero inox 18/10 AISI 304, acabado satinado, de esp. 1 mm cerca, lleva un panel de soporte de aglomerado de madera clase 1 (EN 120/95). Puede ser de espesores diferentes y puede llevar fregadero y placa de cocción integrados.